fbpx

Conoce un poco de nuestros programas

Cirugía De Implante Coclear

Uno de los programas medulares de Amaoír consiste en apoyar a las personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacer una cirugía de implante coclear a sus familiares. Les otorgamos la cirugía y la hospitalización de manera gratuita en el hospital Dr. Manuel Gea González de la Ciudad de México.

rx-postop-ap1-con-fondo-de-agua-amaoir-1-239x300

6 Meses 6 Años

Con este programa promovemos la detección e intervención temprana auditiva; si los pacientes son atendidos desde los 6 meses a los 6 años podrán escuchar casi perfectamente. El objetivo de este proyecto consiste en sensibilizar y canalizar los recursos del sector público, equipar las instalaciones y capacitar al personal para poder impactar en toda la población mexicana que tiene esta discapacidad. La intervención temprana de la audición es una política pública diseñada para la atención integral del paciente con discapacidad auditiva.

pablo-i-c_n-150x150

Profesionalización De Terapeutas Auditivo- Verbal

Creamos y fortalecemos una red nacional de terapeutas involucrados en el área auditivo-verbal. A través de cursos, seminarios y diplomados buscamos profesionalizar la atención en este importante sector: la rehabilitación del paciente con hipoacusia.

dc