fbpx

Ayuda a Gina Guillen

¿Paciente: Gina Guillen  

 

Descripción: Tengo 36 años, un hijo de 13 años de edad y soy madre trabajadora. A los 30 años empecé a tener pérdida auditiva y consulté a más de cuatro otorrinolaringólogos. A los 35 años me hicieron una cirugía Estapedectomia (sustituir estribo por una prótesis) y otra cirugía igual en enero 2020 sin éxito en ninguna de las dos. En marzo 2020 acudí por primera vez al Dr. Corvera y se tomó la decisión de un auxiliar auditivo. 

Dado que ya no tengo estribo por haber sido manipulado,  el Dr. Corvera no dio un diagnóstico preciso hasta observar la evolución de la enfermedad con el paso del tiempo. Desde hace dos años que agudizó mi problema de pérdida de audición severa en oído izquierdo, mi estilo de vida ha cambiado, emocionalmente, he tenido complicación para mantener y conseguir empleo. Me he aislado socialmente, y mi estado anímico se vió afectado.

 

Afortunadamente existe una posibilidad de ayudarme, un auxiliar auditivo. Esta computadora digital sustituye la función del oído humano, dándome la posibilidad de escuchar. Mi limitación para adquirir dicho auxiliar es el costo de $38,352 (treinta y ocho mil trescientos cincuenta y dos pesos cada uno) modelo; Audéo Marvel 70-R marca Phonak, para lo cual estoy recaudando los fondos necesarios, cabe mencionar que cuenta con tres años de garantía por defecto de fábrica.

Para recaudar lo necesario, estoy organizando una rifa para ganar una pantalla de TV Hisense 32″ 1080p HD TV LED 40H5D. El boleto para entrar cuesta $100 y la rifa se llevará a cabo el Domingo 16 de Agosto a las 11 am a través de un evento LIVE desde la página de Facebook de Amaoír (https://www.facebook.com/oires.amaoir/)

¡Compra tu boleto y ayuda a Gina a escuchar!

 

Meta de Recaudación: $38,352

Cantidad Recaudada: $38,352

¡Felicidades Gina!